WHAT'S NEW?
Loading...

CONSULTOR DESARROLLO E IMPLEMENTACION - Dextra (pasantía)

Resultado de imagen para Dextra srl


Por este medio les comunicamos que la empresa Dextra tiene disponible una Oportunidad de pasantía para el área de Software para trabajar como CONSULTOR DESARROLLO E IMPLEMENTACION, debajo colocamos todas las informaciones necesarias para que apliquen:

Perfil:
Prestar servicios de consultoría externa a clientes, con el fin de desarrollar aplicaciones, personalizaciones de integraciones sobre las soluciones de negocios representadas por la empresa, de las cuales le permita mejorar sus operaciones y a su vez lograr los objetivos planteados.

Funciones:
El consultor de desarrollo es responsable del diseño y el desarrollo de modificaciones en la aplicación estándar de Microsoft Dynamics y LS Retail. También puede desempeñar tareas de desarrollo y ejecución de procesos de migración de datos, y desarrollo de integraciones con sistemas heredados cuando dichos procesos requieren el conocimiento y el uso de herramientas y tecnologías de desarrollo de Microsoft.
Mediante la comunicación con el consultor de aplicación, el consultor de desarrollo entiende los requisitos del negocio y las modificaciones e integraciones necesarias para atender dichos requisitos.
 El consultor de desarrollo también puede crear documentación detallada de las personalizaciones e integraciones. 

Competencias:
·       Lenguage de programación:  C#
·       Gestor de base de datos:  SQL Server
·       Esquema desarrollo:  MVC
·       Herramienta de Reportes: Report Building
·       Alguna experiencia de desarrollo de una aplicación Web

Beneficios a tratar

Persona de contacto:
Interesados enviar CV’s a Suanny Marmolejos al correo smarmolejos@dextra.com.do