WHAT'S NEW?
Loading...

Soporte Técnico de Informática - CASA RODRIGUEZ SRL - RD $35,000.00

Buenas tardes a todos,



Por este medio les comunicamos que la empresa CASA RODRIGUEZ SRL tiene una vacante para el área de Software para trabajar como Soporte Técnico de Informática, debajo colocamos todas las informaciones necesarias para que apliquen:

Perfil:
Ejecutando las accione correspondientes a fin de asegurar la operatividad de los recursos y los servicios de la empresa.

Funciones:
Dar soporte a los diferentes usuarios de la empresa. instalación y actualización de software. dar mantenimientos a la base de datos. gestionar el servicio de correo electrónico. instalación y configuración de componentes internos y externos. realización y copia de seguridad de la información sensible de la empresa. entre otros   

Competencias:
Dominio base de datos SQL y servidor mínimo 2 años de experiencia. analítico. focalizado en resultados. proactiva. vocación de servicio. trabajar bajo presión.

Beneficios:
La empresa brinda capacitaciones a su personal, cubre el 50% del uniforme, y otorga los beneficios de ley. el horario es de lunes a viernes de 8-6 pm con dos horas de almuerzo.
Sueldo RD $35,000.00

Persona de contacto:
Interesados enviar CV’s a Johanna Pimentel al correo: recursoshumanos@gruporodrigo.com.do