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Programación en Java 6 Algoritmos, POO e Interfaz Gráfica de Usuario - Luis Joyanes Aguilar


Es una obra que introduce al lector en las tecnicas de algoritmo, programacion orientada a obejetos, tecnicas de programacion y manejo de graficas, mediante la utilizacion del lenguaje de programacion java, y en particular su version java SE 6.

Este texto tambien conduce allector por las tecnicas y notaciones graficas del modelado orientado a objetos, utilizando el lenguaje Unificado de Modelado (UML) Los autores se centran en los conceptos fundamentales de la programacion de computadoreas, asi como en las propiedades y sintaxis del lenguaje java.

Tabla de Contenido:  [601 Pag.]

1.- Introducción a la programación.
2.- Metodología de programación, creación y desarrollo de programas en Java.
3.- Elementos básicos de Java.
4.- Operadores y expresiones.
5.- Estructuras de selección
6.- Estructuras de control I: bucles (lazos)
7.- Fundamentos de programación orientada a objetos y UML.
8.- Clases y objetos.
9.- Métodos
10.- Arreglos (arrays)
11.- Cadenas
12.- Extensión de clases: interfaces, clases internas y enumeraciones.
13.- Herencia.
14.- Polimorfismo.
15.- Genericidad.
16.- Excepciones.
17.- Archivos y flujos.
18.- Algoritmos de ordenación y búsqueda.
19.- Recursividad
20.- Gráficos I. GUI/Swing
21.- Gráficos II. Componentes y eventos.
22.- Applets: programación en Internet



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