WHAT'S NEW?
Loading...

Mientras más amigos hombres más sexo con tu pareja



¿Eres de las que se rodean de muchos amigos masculinos? Entonces debes saber que según un estudio realizado por la Universidad de Oakland, las mujeres que tienen más amigos hombres, tendrían más sexo con sus parejas, a diferencia de las que se rodean sólo de amigas.

Esto debido a que el hombre siente que los amigos de su novia serían posibles rivales sexuales en su relación. Al parecer ellos necesitan sentir que su pareja es deseable a otros ojos y esto hace que tengan la necesidad de satisfacerla.

Michael Pham, un investigador de la Universidad de Oakland, cuenta “Necesitamos que nuestra pareja nos recuerde lo deseables e importantes que somos para ella y para los demás”. Además agrega que encontrar ese equilibrio perfecto de celos mantendrá activa tu vida sexual.

Para llegar a esta conclusión los investigadores juntaron a 393 hombres que estuvieran en alguna relación sentimental. A los que participaron, se les preguntó acerca del atractivo de sus respectivas parejas, cuántos amigos hombres ellos percibían que sus novias tenían, cuan atractiva la encontraban sus amigos y cuántas veces habían tenido relaciones sexuales en la última semana.


Los hombres que aseguraban que sus novias atraían la atención de muchos de sus pares, coincidía en que tenían más sexo, debido a que sentían una amenaza de infidelidad.