WHAT'S NEW?
Loading...

Consejos para tener buen sexo


EL ENCUENTRO SEXUAL NO EMPIEZA EN LA CAMA. Debe iniciarse con la seducción de la palabra y puede arrancar temprano, al comentarle una fantasía a la pareja en el desayuno. Se puede mantener vivo durante el día con mensajes de texto o WhatsApp, para que el clímax llegue a la noche.

MÁS ALLA DE LA PENETRACION. El juego erótico es clave y cuanto más prolongado mejor. El hombre debe abandonar el miedo a perder una erección y seguir jugando hasta el momento justo, sin apurarse.

ACTIVAR TODOS LOS SENTIDOS. Sin necesidad de gastar mucha plata, se pueden incorporar a los juegos un vino rico para el gusto, una esencia para el olfato, aceites tibios para los masajes y el tacto, música para el oído y lencería para la vista.

ROMPER RUTINAS. La relación sexual no debe tener un día fijo a la semana, ni una hora. La seducción debe ser constante, interpretada como un juego, y el sexo puede llegar en cualquier momento compartido. Una forma de romper la rutina es animarse a la lencería y a algunos juguetes eróticos. También ayuda hacerlo en diferentes lugares de la casa.

NO SACRIFICAR ENCUENTRO POR PROBLEMAS ECONOMICOS. Si la plata no alcanza para ir a cenar, hacer un plan más barato, pero nunca dejar de hacerlo.

LAS CARICIAS, CLAVES. Son el estímulo por excelencia, que además transmite afecto. Pueden recorrer todo el cuerpo y en especial las zonas erógenas.

EFECTO PARAGUAS. Poner una protección a algunos encuentros con la pareja, en los cuales se evite hablar de problemas cotidianos.

HABLAR. Si las relaciones de parejas son insatisfactorias, hay que hablarlo y buscar acuerdos para mejorar la experiencia.

NO DEJAR DE LADO LA ACTIVIDAD FISICA. La recreación y el ejercicio regular mejoran la potencia sexual, además de liberar en el sistema nervioso endorfinas, que favorecen la relajación.